lunes, 29 de noviembre de 2010

Desnuda



Frente a ti y escuchando tu corazón anhelo dejarme llevar por una pasión
Arrebatada, deseo hacer gritar a tu piel y vibrar a tu ser.
Deseo que cada poro de mi piel respire la esencia de tu nombre,
Mientras cantas sonetos a mi alma que clama por ser dueña de la tuya.
Deseo amanecer llena de la esencia de tu ser.
Y recubierta de los besos...que regalaste a mi piel mientras rodeaba la tuya,
Deseo recoger las gotas de deseo que transformadas en roció
Recorren tu piel vibrante seguida por mi boca que las recoge
Una a una...deseo desnudar mi alma ante la tuya.
Deseo atar tu piel a la mía...
¿Porqué no tocar sobre tu piel la música que grita mi interior?
Permite que anide mis cabellos sobre tu pecho, mientras escucho
Tu corazón y anhelo permanecer siempre allí.
Regálame la música que mis oídos ansían escuchar, mientras
Vibro bajo tus caricias bajo la música que regalo a tus oídos.


Quédate aquí conmigo...


2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario