lunes, 29 de noviembre de 2010

Tu retrato...



Cae la luz del día, abro los ojos y tu nombre se apodera de mi boca,
Me giro y veo la cama muda y vacía.
Me levanto dejando caer la sabana y me dirijo a ti,
Te miro y te susurro...”bueno días mi amor,
Tus ojos están fijos en mí, tu boca no dice nada.
Me toco los labios invitándote a tomarla...pero sigues quieta mirándome,
Me alejo despacio, tomándome mi tiempo.
Y me vuelvo a sentar en la cama aun desnuda, apoyo los tobillos
En el borde con las piernas entre abiertas y los codos apoyados en mis rodillas.
Junto las manos y las pongo bajo el mentón,
Respiro el aroma de tu ausencia lentamente llenándome cada segundo de el.
Y observo tu retrato mientras sonrío, por pensar que tú me sonreías,
Y me entristece comprobar mi triste soledad y la cruda realidad.
Estiro la mano y cojo tu retrato, me tumbo sobre las frías sabanas
Dejando reposar tu retrato sobre mi pecho mientras me duermo
Envuelta en este aroma de ausencia que me mata poco a poco...

Mientras recuerdo cada día y cada segundo...


2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario