martes, 30 de noviembre de 2010

Mis pensamientos…te buscan.

Corrían mis lágrimas a buscarte
En forma de lluvia…el deseo
De besarte…en forma de viento
Mi dolor en forma de tempestad
¡Oh dios! ¿Cómo llevo el deseo
Hasta ti?
Desearía poder sumergirme
En tus ojos, en tu ser en
Nuestra esperanza… de estar
Al fin en un mismo espacio haciendo
Nuestro el deseo. Una y otra vez…
Pero esa distancia lo impide.
Y mi corazón se quiebra al pensar
En ello una y otra vez, y no puedo
Contener las lagrimas que escapan sin
Control y me queda aun la esperanza que tu
Las recojas…a pesar de todo somos dos
Almas en un mismo espacio dos
Corazones latiendo en perfecto
Equilibrio una pasión que arde al
Mismo tiempo y aun en esta
Distancia que se propuso
Separarnos se que no lo conseguirá
Yo te amo más allá de todo eso y se
Que tú también, esperame por
Que cuando menos lo esperes estaré
Allí contigo y ya no habrá fuerza
Humana que me separe de ti no olvides
Esto nunca amor, ni aun 100 océanos
Me separaran jamás de ti.
Esta noche cuando cierre los ojos

Te estaré esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario